Buscamos ayudar a los campamentos de Chile que más lo necesitan.

¿Qué es un campamento?

Se considera campamento al conjunto de más de 8 viviendas que no cuentan con al menos 3 de los servicios básicos: agua, electricidad, alcantarillado.  Son personas que por diversas razones han debido instalarse en terrenos privados o del Estado, sin pagar arriendo mensual, con precarias condiciones de vida y peligrosas condiciones de salubridad. La mayoría de estas familias, perpetúan el estilo de vida de sus padres, que han nacido en campamentos. Pero hay miles que sueñan con darle un futuro diferente a sus hijos. Hay estudiantes esforzados, madres trabajadores y aquellos que pasan temporadas fuera de su casa para tener algo para comer. Es una realidad compleja, no solo por el frío y el barro del invierno, sino porque las situaciones de riesgo son latentes; drogas, violencia, delincuencia e infecciones.

Nuestro propósito

Impulsando Chile busca dignificar las condiciones de vida de cientos de personas a lo largo del país, entregándoles no sólo los insumos básicos necesarios para llevar el día a día de las familias, sino que busca también poder entregarles herramientas y conocimientos para el día de mañana poder impulsar al máximo sus talentos y esfuerzos para así poder salir adelante.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes contribuir donando aquí. Tu aporte se invertirá en cajas de alimentos, frazadas y ropa de invierno, las cuales serán destinadas a los campamentos de Chile que más lo necesitan.

 

¡Chile necesita tu ayuda hoy!

Buscamos ayudar a los campamentos de Chile que más lo necesitan.

Email: Chileimpulsandochile@gmail.com

Celular: +56977748471

             +56950971305

  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Impulsando Chile. Sitio web desarrollado por Tomás Arriagada tarriagada@uc.cl